post

Esta peculiar película, tuve la oportunidad de verla el fin de semana, debo confesarles que una influencia muy importante que tuve en la decisión de entrar a ver esta película fue  por la participación de Anne Hathaway, además de ser una excelente actriz,  me gusta es admirar su belleza en la pantalla y la forma en la que te van envolviendo durante las películas. Otra cosa que debo confesarles  es que no tenía grandes expectativas de esta película, así que la entre a ver  más a fuerza que de gusto. Bueno y también por que sabía que al tratarse de una película relacionada con la moda podría deleitarme con un sin fin de elegantes outfits y diseño de sonrisas perfectas en cada actriz.

Esta es parte de la saga Ocean’s Eleven, Gary Ross y protagonizada por Sandra Bulloock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna y Helena Bonham Carter. Y los productores son Steven Soderbergh y George Clooney, director y protagonista de las tres entregas anteriores.

Esta película era considerada como una de las más esperadas del año 2018 por la revista Rolling Stone. Quiero suponer que debido que sus anteriores entregas habían sido un éxito se esperaba que esta película fuera un éxito aun más grande. En fin como siempre les he dicho eso se los dejo a su criterio, yo les quiero platicar un poco de que es lo que se trata esta película y si tienen algo que compartir lo pueden hacer en los comentarios de abajo.

La película se basa en Debbie Ocean, la protagonista principal, este personaje es hermana del Famoso Danny Ocean, decide salir de la vida, buscar un grupo de chicas con ciertas habilidades para llevar a cabo un trabajo de cuello valuado en mas de cien millones de dólares en la fiesta de gala de nueva york, durante la trama de la película nos van a dar a conocer las vidas de las actrices y cómo es que las candidatas son perfectas para llevar a cabo el robo perfecto y planeando con lujo de detalle, como es que van a burlar la seguridad del lugar.

Además de diseños con diseños de vestidos de gala, podemos darnos una idea de que es lo que ocurre en eventos de tal magnitud y todo el protocolo que lleva a cabo durante los eventos. En el transcurso de la película nos van envolviendo con escenarios de lujo y tratan de darnos una idea similar a lo que se puede llegar a vivir en estos eventos.

En esta película podemos ver como es que las grandes estrellas del cine americano cuando acuden a las alfombras rojas, se dejan llevar por el nombre del diseñador , no como nosotros que nos guiamos por marcas como Dolce Gabbana, Gucci, y todas las marcas que son muy reconocidas en el mondo de la moda.

En resumen , es una película que a mi en lo personal me agrado mucho, y puedo decirles que no es la mejor película que he visto pero al menos se se les hará pedante, o cansada verla. Pueden pasar un rato muy ameno con las actuaciones un tanto cómicas y entretenidas de esta película.Y si no es que ver tantas sonrisas perfectas les dan ganas de acudir a Glossdent y arreglarse lo mas que puedan los dientes para lucir lo mejor que puedan.

 

 

 

Leave a comment