post

El día de hoy vamos a hablar de una película bastante buena que acabo de ver el fin de semana , para todos a aquellos que les guste el cine gay y no quieran ver la típica película que se trata de un romance entre dos hombres , pues déjenme les platico que están apunto de ver una excelente película.

Esta película fue una recomendación de un amigo  al cual aprecio mucho mientras me acompañaba a los kioscos digitales de una plaza comercial. Handsome Devil, es una película del año 2016, dirigida por  John Butler, en  la cual nos narran dos personajes principales, los cuales viven muy diferentes sus vidas, sin embargo tiene algo en común, y es su homosexualidad.

Ned que es un chico tímido e inseguro, sufre de bullyng  parte de sus compañeros, francamente debo decirles que este personaje me gusto mucho aun que debo reconocer que no es nada comparado con la realidad, siendo que es un internado de puros hombres, a decir verdad pienso que el bullyng que le hacen estos chicos es muy blando en comparación con el verdadero bullyng que pueden llegar a sufrir los homosexuales en una escuela y más cuando la escuela es solamente de varones.Aun que debo decirles que el chico actua bastante bien y rompe con los estereotipos del típico gay afeminado.

Por otro lado, tenemos el personaje Conor un chico bastante seguro de si mismo, que llega de improvisto a esta escuela, por severos problemas de conducta y constantes peleas.Este muchacho es el gay masculino, por no decir el macho alfa de su escuela. Es bastante rudo y cuenta con mucho talento cuando se trata de los deportes.A lo largo de la historia estos dos chicos serán compañeros de cuarto, Conor a diferencia de Ned, sera venerado por el resto de sus compañeros debido a su innegable talento por el futbol americano y destacar más que el resto de sus compañeros, a tal grado de volverse el punto clave para el triunfo de su equipo.

Durante la película, estos dos muchachos tendrán una excelente conexión y terminaran siendo buenos amigos, des afortunadamente, un evento inesperado hará que cambie el rumbo de su amistad y las opiniones del resto de las personas hacia Conor.

Esta película puedes disfrutarla en Netflix, y lo mejor de todo es que puedes pausarla y continuarla viendo en el momento que tu quieras, Tu mismo dame tu punto de vista, ¿que te pareció?¿ Te gusto que no tuvieran una relación y terminaran siendo buenos amigos? no esperes más y entra a esta maravillosa plataforma para que puedas deleitarte con esta película, mientras yo continuare resolviendo algunas dudas  de como puedo adquirir un Kiosco en Intus.

 

 

 

Leave a comment