post

Muy buenos días a todos , nuevamente hablaremos de otra película con tematica gay (ya saben con eso de que a mi no me gusta el cine gay) jajaja la verdad es que esta película, la vi por una recomendación de una niña que trabaja en el sistema de recursos humanos, recibí muy buenas referencias de esta película y es por eso que me anime a verla .

Caída libre es una película dramática alemana dirigida por Stephan Lacant, la historia se centra en dos personajes principales que son Marc Borgman (Hanno Koffler) es un joven policía que está en un curso de entrenamiento para ingresar a la unidad de control de disturbios. Tiene una relación con Bettina (Katharina Schüttler), la cual está embarazada.

A Marc no le está yendo bien en la academia, quedando en el último lugar de su grupo en términos atléticos, además de que no se lleva bien con su compañero de cuarto, Kay Engel (Max Riemelt). Durante los entrenamientos llegan a confrontarse físicamente,  después Marc se disculpa por su agresividad y al paso de los días, una  serie situaciones hacen que una relación se vaya desarrollando entre ellos.

Desde un principio nos  marcan esta conexión entre los dos jóvenes, que más adelante desarrollan una relación amorosa. Simultáneamente, Bettina y Marc se han mudado a una nueva casa cercana a los padres de, el escenario me pareció muy similar al de las casas Ara. Los problemas aparecen cuando la doble vida que lleva Marc empieza a generar en él efectos psicológicos, quien ve en peligro su estabilidad familiar y su carrera profesional por tener sentimientos hacia Kay. Poco a poco se dará cuenta de cómo algo tan espontáneo se convierte en un sentimiento mucho más fuerte, incluso más fuerte que su sentimiento hacia Bettina.La mejor parte y lo más rudo es la parte final, yo juraba que tendrían un final muy feliz.

En lo personal me gusto mucho la crudeza de la realidad que tiene la historia , ya que realmente es algo que pueden pasar, y lo seguimos viendo en pleno siglo 21, personas que son homosexuales y siguen manteniendo cierta imagen por que los padres tienen otro idealismo y no comparten la idea de que dos personas del mismo sexo puedan formar una relación amorosa. Cuando tengan la oportunidad de ver la película y si es de su agrado háganmelo saber en los comentarios para decirle a mi amigo de Aph que mis lectores coincide con su forma de pensar, hay rumores de que habrà una segunda parte, tendremos que estar al pendiente de que es lo que podrá pasar con esta historia.

 

 

Leave a comment